Evitar filtraciones con trabajos verticales

Evitar filtraciones con trabajos verticalesNo solo los profesionales de la fontanería pueden intervenir para evitar filtraciones y otros problemas que afectan a los paramentos y a otras instalaciones e infraestructuras de los inmuebles. También se pueden evitar filtraciones con trabajos verticales, realizados por especialistas que llevan a cabo sellados específicos en zonas inaccesibles sin los medios adecuados. Ni con andamios ni con elevadores (ambos procedimientos aparatosos y costosos económicamente) se puede acceder a determinadas zonas de los inmuebles con la misma facilidad que con los cordajes y arneses perfectamente asegurados que utilizan los profesionales de los trabajos verticales.

Se efectúa reparación de juntas de dilatación, y por supuesto de cualquier fisura o roto, por mínimo que sea, a través del cual pueda colarse la humedad. El aislamiento se produce mediante materiales de última generación que sin embargo no tiene por qué afear el resultado final. Por el contrario, los profesionales de los trabajos en altura ofrece aplicación de pintura decorativa para optimizar la estética de los muros después de los trabajos que evitarán filtraciones y feas manchas de humedad en las paredes.

Los sellamientos no solo se producen en los muros verticales, sino también en las cubiertas y los tejados, otras partes sensibles de los edificios... zonas que pueden sufrir la consecuencia de la lluvia. En este caso, se impone la colocación de telas asfálticas y otros aislantes para cubiertas, tanto de nueva generación como tradicionales. El Onduline Bajo Teja es uno de los productos comerciales que se utiliza para evitar filtraciones y goteras en cubiertas y tejados, pero existen otras muchas posibilidades de las cuales le informarán nuestros especialistas.

Los especialistas en trabajos en altura reparan mampostería, realizan colocación de losas, azulejos, y llevan a cabo todo tipo de trabajos para la mejora de comunidades, unifamiliares, instituciones, locales comerciales... Asimismo se aplica pintura en patios interiores, lo que ayuda a la mejora de la habitabilidad también en el interior de los inmuebles.