Reparación de fachadas
Estas acciones podrán darse en instituciones, empresas, comunidades, viviendas... y siempre constarán de la dotación de los materiales más adecuados, que se manejarán solo por especialistas. En los trabajos de reparación de fachadas, es de gran importancia la utilización de productos para sellar fisuras y roturas. Estos desperfectos en los muros, pueden ser el comienzo de una filtración, un problema que derivarán en más gastos. Los operarios realizan aplicación de productos contra la humedad, y tras haber rehabilitado la superficie, se realizará la correspondiente aplicación de pintura.
Además de aplicación de pintura decorativa, se llevan a cabo trabajos especiales en edificios de alto valor histórico... trabajos con materiales como la mampostería o losas de antigüedad. Los especialistas llegan a todos los aspectos del exterior de los edificios, incluyendo las cubiertas. Un buen estado de estas hará que no se produzcan filtraciones ni goteras. Se trata de una de las instalaciones fundamentales en la arquitectura de los edificios, un elemento que puede ser protegido con diferentes materiales aislantes, como el Onduline Bajo Teja.
Otros trabajos en altura
Los especialistas que le proponen rehabilitación de fachadas en Zaragoza, también pueden asistirle respecto a otras muchas incidencias en su edificio. Si las palomas son algo más que molestas, hay que poner remedio con el montaje de pinchos antipalomas, o de diferentes sistemas, como las mallas. Por otra parte, se realizarán aplicaciones de productos especiales, como los hidrofugados, con los que se pretende una impermeabilización total de la fachada. Además de ello, se reitran carteles y elementos publicitarios, así como se llevan a cabo limpiezas y reformas en salidas de aire y bajantes.